Translate

jueves, 19 de abril de 2018

El Mega de "La agüela" Ya está aquí!!!!



Hola a todos una entrada más hoy vamos a hablar del único Mega que a priori se va a hacer en tierras Españolas en 2018.

De la mano del equipo Dudu_jenny unos experimentados geocachers en la organización de Megas pues es el segundo que organizan haciendo que "La agüela" repita el estatus de Mega en tierras de Zaragoza.


María de Huerva es un municipio de la provincia de Zaragoza, con una población de poco más de 5.000 habitantes. Está situado al sur de la capital, de la que dista 14 km.

Aquí puedes pulsar para ver la página para ver la página en Geocaching.com donde puedes hacer tú will attend o consultar todo lo que los owners tienen preparado para el entretenimiento de todos los de forma totalmente desinteresada y con todo el trabajo que conlleva hacer un evento de estas características.


Además para los que os guste aprovechar también hacer salidas a buscar cachés a demás de disfrutar del programa del evento (que somos casi todos) también hay activos más de 300 caches escondidos para nuestro disfrute.

Un referente y uno de los eventos más importantes del año en España con un programa muy trabajado para el disfrute de todos.

Con la visita de "Signal" y acompañado de Lackeys de HQ con el caché y todo lo que esto con lleva para los asistentes pues yo he asistido a otro Mega que también lo consiguieron y la verdad es que para los asistentes es algo súper emocionante pues no solo conocer a alguien de HQ sino lo agradables que son y los regalitos que traen.



Desde aquí le deseamos al equipo dudu_jenny mucha suerte (que sé que no la necesitan por lo bien que hacen las cosas) y darle las gracias por hacer ese trabajón para que disfrutemos todos de forma totalmente desinteresada.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy con los mejores deseos al "Mega de la agüela".


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero que os haya gustado la entrada si queréis podéis dejar vuestros comentarios siempre son bien recibidos.



Podéis seguir nuestras aventuras en nuestra página de Facebook e Instagram y por supuesto podéis seguir este blog para no perderos las entradas futuras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario