Translate

sábado, 28 de enero de 2017

Geomeiga un evento diferente!!!


Hola a todos una entrada más!!!

Hoy quiero hablaros de un evento que puede suponer un antes y un después en el geocaching Gallego  puesto que es el primer evento de tres días que se hace en esta zona.

Además también porque un grupo de amigos nos hemos unido para un proyecto común trabajando todos por la causa y en el que nadie es más que nadie confiando en la fuerza de la unión.

Lo que se ve ahora mismo es solo la punta del iceberg pues algo que parece muy sencillo lleva mucho trabajo detrás y lo que nos queda.

Los días 21, 22 y 23 de julio Cambados pretendemos que sea el centro del "universo geocaching" como ya se hizo en otras ocasiones por toda la geografía Española e internacional!!!

Con esto también pretendemos hacer un homenaje a nuestra tierra que a nivel de cachés y geocachers también a mejorado mucho y porque no? 

Se merece un evento de épicas proporciones y se lo vamos a dar!!

Pero claro nosotros nada más que podemos organizarlo (que no es poco) pero los que podéis hacer que sea un éxito sois vosotros, los geocachers de todo el mundo serán bienvenidos.

Como podéis ver el programa que se propone es muy variado en el que se piensa desde el geocacher que decida acercarse solo hasta en las familias aquí tiene cabida todo el mundo!!

Por cierto como su nombre indica "Geomeiga" (bruja en gallego) es un evento con una temática de brujas lo cual le da un toque diferente a este evento.

También dispone de una "web Geomeiga" en el que podéis ver en que consiste y hacer vuestro will attend la verdad es que es muy importante para nosotros vuestro apoyo y os invitamos a que os registréis para que el vuestro evento tenga el mejor de los resultados que es en el fondo el motivo de tanto trabajo y esfuerzo.

Con la invitación hecha esta entrada llega a su fin, no sin antes emplazaros a permanecer atentos pues como las "meigas" son seres inesperados y tenebrundos  puede ocurrir de todo.

Quedan muchas sorpresas por descubrir!!!

Podéis seguirnos en la página geomeiga, su facebook, instagram, twiter y después en el facebook de mi blog Geocaching una afición o algo más?

Muchas gracias a todos por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer esta entrada y agradecemos vuestra colaboración.

Hasta la próxima entrada!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario