Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

Geopacheco un gran evento hecho desde la humildad


Hola a todos una entrada más como podéis ver hoy os voy a contar como va a ser este proyecto lleno de ilusión trabajo y mucha humildad por parte de los organizadores.


Lo primero es ponernos en situación este evento se va a hacer en el ayuntamiento de "Torre-Pacheco" del 29 de junio al 1 de Julio.




Lo que me han querido dejar muy claro es que este es un evento que se hace en un ayuntamiento modesto pero eso si con ganas de reinventarse en cuanto al turismo por lo que existe una dualidad clara.

Desde la Concejalía de Turismo, se está trabajando para conseguir que el municipio de Torre-Pacheco, sea referente en el Geocaching Murciano, ya que con este trabajo conjunto, la organización se beneficia en poder elevar las posibilidades del juego hasta el infinito, donde el mobiliario urbano puede formar parte del objeto escondido, permitiendo su ubicación en lugares insólitos. 


Esta foto es del día de la presentación del proyecto en la prensa con el alcalde y la concejala de turismo acompañados por parte del equipo organizador.

La organización del evento está constituida por los equipos:

En orden alfabético: antalis200500, jafesan, ircadante, LordKiKo, LosRichart, luluna, SUFRIDORES CELESTES... Más colaboraciones externas

Un equipo de gente comprometida en la que cada cual aporta lo que puede de acorde a sus posibilidades pero lo que más me ha dejado perplejo es como cuando hablaba con Susi del equipo "LosRichart" es como hablaba de cada uno de sus compañeros la verdad es que da gusto ver un equipo trabajando todos a la vez en la misma dirección y sin protagonismos con una humildad aplastante.


Un evento que ya le queda menos para ver la luz y el que me han dejado muy claro que llevan muchas horas de trabajo con el único objetivo de hacer disfrutar a todos los asistentes y cumplir las expectativas que en ellos puso el ayuntamiento sin más beneficio que disfrutar del trabajo bien hecho.

Podeis hacer vuestro will attend desde aquí 


También no quieren dejar pasar la ocasión para recordarnos que este año en Geopacheco a demás de calidad va haber una buena cantidad de cachés.

Como por ejemplo esta ruta circular al Cabezo.



Puedes consultar más detalles en su página de Facebook

Tampoco podemos dejar de decir que va a haber tanto camping y piscina gratuitos para lo asistentes al evento solo mostrando la acreditación.






Haciendo de este evento una experiencia realmente increíble y uno de los  imprescindibles del año en nuestro país.


Os dejo el programa de las actividades:

Y os dejo el enlace del anterior evento del evento del año pasado  por si os queréis hacer una idea (aun que este año va a  superar todas las expectativas).


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y espero que os haya gustado la entrada si queréis podéis dejar vuestros comentarios siempre son bien recibidos.


Podéis seguir nuestras aventuras en nuestra página de Facebook e Instagram y por supuesto podéis seguir este blog para no perderos las entradas futuras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario