Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Comienza la cuenta atrás!!! Aldán Express ya está en el horizonte!!!

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!


Un año más (el segundo) volvemos con nuestro evento, con la misma ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y hacéroslo pasar mejor todavía que el año pasado.



Los que participasteis el año pasado sabéis de lo que hablo, este año como ya es la segunda edición lo estamos haciendo con mas mimo y por lo tanto más sorpresas para los participantes, estamos recibiendo muchos apoyos y todavía aun ni siquiera empezáramos a "andar" con el proyecto.

Pues desde hoy queda inaugurada la cuenta atrás a este nuestro evento donde nuestro objetivo no es más que hacer que todos los asistentes se vallan con la sensación de que han aprovechado esa tarde de domingo al máximo y que se lo han pasado genial!!!  


Este año tenemos premios para los tres primeros equipos en completar la prueba a cortesía de geocaching.com y la tienda Ideas.

Esperamos con impaciencia saber que equipos se llevaran estos detalles y nos lo hagan pasar genial.


Por supuesto que habrá muchas sorpresas más pero os las iremos contando así como vallan pasando los días, pues esto es la primera entrada y aun falta mucho para el evento.

Muchas gracias una vez más a todos los que dedicáis  un ratito de vuestro tiempo en leer estas lineas.

Puedes hacer tu will attend en este enlace por su puesto estaremos super agradecidos de que lo hagáis!!!

Como siempre os dejo mi página de facebook y la de Geocaching Galicia  para que esteis perfectamente informados de todos los detalles de este evento y de otros muchos contenidos con relación al geocaching


1 comentario:

  1. Para información y/o pedidos de la geocoin enviad un e-mail a geotonihio@gmail.com

    ResponderEliminar