Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

Aldán Express última semana!!!!

Aldán Express afronta su recta final!!!

Hola a todos como ya sabéis estamos ante la última semana para el gran evento!!!

Desde el equipo de organizadores os agradeceríamos que los que tengáis pensado asistir hagáis vuestro will attend más que nada por que nos gustaría saber los que vais a asistir y por otro lado no queremos que falle nada para todos nos lo pasemos super bien!!!

El evento está ya en las ultimas por lo que estamos con los últimos detalles trabajando duro.

Los que vinisteis el año pasado ya sabéis más o menos de que va el tema aun que os advierto que os va a sorprender el modelo de este año!! 

Este Aldán Express está mas preparado, tenemos preparadas muchas sorpresas y en las tierras mágicas de Aldán todo es posible.

De hecho los vecinos dicen que a lo largo de la semana se han incrementado los sucesos "raros" al rededor de sus sitios más mágicos (que en Aldán son casi todos)

Esperamos que decidáis acompañarnos en este evento que tanto hemos preparado y que seguro que no os defraudará.

Recordar que el trabajo en equipo va a ser muy importante igual de importante que las risas que nos vamos a echar!!!

Os esperamos a todos en "Aldán Express" un evento para todos los públicos en el que también tenemos algunos detalles para los pequeños geocachers que se acerquen a la entrega de premios.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestra vida en leer estas lineas.

Recordad que podéis seguir todos los detalles de este evento y muchas cosas en relación con el geocaching en nuestras páginas Geocaching una afición o algo más? y Geocaching Galicia

Esta semana habrá más novedades!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario