Sé que los geocachers decimos que ni el frío ni la lluvia nos paran pero la verdad en esta época del año se nos hace más complicado hacer nuestra afición y la prueba que en los eventos de final y principio de año llevábamos todos un número parecido de cajas (3) jajaja.
Y cuando salimos terrenos que son un poco elevados de dificultad a veces se convierten en trampas puesto que donde ves un terreno 3 por poner un ejemplo con las rocas mojadas puede ser terreno 5 incluso superior.
Por otro lado lo que sufren nuestros cachés las inclemencias del tiempo encontrándonos en más de una vez esta estampa con la rabia que nos da a los owners bien sea por degradación del contenedor, por quedar mal cerrado o inclemencias varias.
Por otro lado los amantes de la fotografía en esta época es cuando se ven los paisajes más espectaculares por ir los ríos cargaditos de agua y nos dejan unas estampas espectaculares que en ocasiones hacen que nos olvidemos a lo que habíamos ido a hacer durante un buen rato.
Pero como se suele decir siempre sale el sol y es lo que todos esperamos con anhelo donde se hace más geocaching, eventos, quedadas para hacer rutas y los números suben sin necesidad de proponertelo.
Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a leer este blog y ya sabéis podéis seguirlo en nuestra página de facebook donde además de este blog se comparten otros contenidos relacionados con el geocaching.