Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Comenzamos!!!

Resultado de imagen de geocaching logo

La idea de este blog es acercar a todo el mundo a conocer una afición cada vez más extendida por las tierras Gallegas y que en nuestro país vecino (Portugal) es una auténtica institución.
 
-Contarlas anécdotas que nos pasan a los geocachers, que son tantas que ni en los eventos da tiempo a poder contar todas.

 -Información sobre eventos, antes, durante y después de haberse celebrado. Más que nada a la gente que hace geocaching y que no se animan a asistir a los eventos ya sea por vergüenza o simplemente por desconocimiento de lo que son.

 -Conocer lo que cuando empiezas parece una afición y una vez estás dentro te encuentras sin esperarlo que formas parte de una gran familia. 
En la que lo de menos es el tiempo que lleves en esto, cuantos cachés hayas encontrado... Siempre se recibe a todo el mundo con los brazos abiertos.

 -Intentaremos contactar con los más reconocidos dentro de este mundo, principalmente de Galicia pero sin menospreciar a nadie de fuera (Si se diera la ocasión no lo dudaríamos).

 -Las inquietudes de los más nuevos en las que nos vemos reflejados todos cuando empezamos a buscar, lo inalcanzables que parecen los demás hasta que te metes "al lío" y ves pasar los cachés de 100 en 100.

 -Hablar sobre traqueables las historias que albergan, lo que son (sobre todo para los que están empezado).

Y lo más importante es que con este blog quiero rendir un homenaje y agradecer a todo el mundo que te ayuda día a día siempre sin esperar nada a cambio a seguir en este mundo.

Gracias por leer este blog y si crees que es interesante recomiéndalo.
Un saludo y hasta la próxima 

1 comentario:

  1. (FTF) Jajaja, desde el equipo almaran te deseamos mucha suerte con este proyecto. Muchas gracias por tu aporte a la comunidad del Geocaching en Galicia.
    TFTBlog

    ResponderEliminar